Busca tu artículo

19565 CAMISETA MANGA LARGA ENCAJE YSABEL MORA

Camiseta interior de algodón Cotton Nature con cuello y puños de encaje.

COLOR

Imagen atributo
Imagen transparente

TALLA

Camiseta interior de manga larga confeccionada en algodón elástico, con un elegante detalle de encaje en el cuello y los puños.

Referencia

19565 YSABEL MORA

Camiseta interior de manga larga para mujer Ysabel Mora, referencia 19565. Está confeccionada en 95 % algodón y 5 % elastano Cotton Nature, un tejido suave, transpirable y elástico que proporciona comodidad y una buena adaptación al cuerpo.
Presenta un elegante escote en pico adornado con encaje y puños de encaje a juego. Está disponible en los colores negro y panacotta y en las tallas S, M, L, XL y XXL.
En Mayoristas Ropa Interior somos distribuidores de Ysabel Mora y especialistas en la venta de ropa interior al por mayor. Suministramos camisetas interiores, lencería y prendas para mujer a tiendas, mercerías y comercios profesionales.