Busca tu artículo

20474 PACK BOXER Y CALCETIN REGALO YSABEL MORA

Bóxer y calcetines a juego con estampado de plátanos: un conjunto divertido para regalar.

TALLA

Pack de hombre Ysabel Mora 20474 con un bóxer y un par de calcetines a juego con estampado de plátanos. Modelo Cotton Nature con puño antipresión en los calcetines. Disponible en tallas S a XXL.

Referencia

20474 CALCETÍN Y BOXER YSABEL MORA

El pack de bóxer y calcetines para hombre Ysabel Mora 20474 combina dos prendas a juego con un divertido estampado de plátanos. El bóxer presenta un fondo negro con motivos amarillos, mientras que los calcetines destacan por su fondo amarillo y sus detalles en negro.

Este conjunto pertenece a la Gift Collection de Ysabel Mora y ofrece una propuesta para regalar o renovar los básicos de uso diario. El modelo incorpora la característica Cotton Nature y los calcetines cuentan con puño antipresión.

La composición indicada en la ficha del conjunto es de un 95 % de algodón y un 5 % de elastano. Está disponible en tallas S, M, L, XL y XXL, en un único diseño.

Una opción para completar la selección de ropa interior masculina y regalos de mercerías, tiendas de lencería y comercios de moda.

Características del producto:

  • Marca: Ysabel Mora.

  • Referencia: 20474.

  • Pack de bóxer y calcetines para hombre.

  • Contenido por pack: un bóxer y un par de calcetines.

  • Estampado de plátanos a juego.

  • Colores del diseño: negro y amarillo.

  • Cotton Nature.

  • Calcetines con puño antipresión.

  • Composición indicada en la ficha: 95 % algodón y 5 % elastano.

  • Tallas disponibles: S, M, L, XL y XXL.

  • Variante: Único.