Busca tu artículo

22113 CALCETÍN HOMBRE TÉRMICO YSABEL MORA

TALLA

Calcetines altos térmicos de hombre Ysabel Mora 22113 con estampados de animales y montañas y puño antipresión.
Talla 41-46 y colores surtidos.
Venta al por mayor en lote de 12 pares.

Referencia

22113 CALCETÍN YSABEL MORA

Los calcetines térmicos de hombre Ysabel Mora 22113 combinan diseños de animales y montañas en tonos verde oliva, gris y beige. Sus motivos inspirados en la naturaleza aportan un toque original a la selección de calcetines para los meses fríos.

Este modelo de caña alta cuenta con acabado térmico y puño antipresión para aportar calidez y comodidad durante el uso diario. Está confeccionado con un 80 % de algodón, un 18 % de poliéster y un 2 % de elastano.

Disponible en talla 41-46 y variante «Surtido 1», es una propuesta para completar la oferta de calcetería de invierno de mercerías, tiendas de ropa interior y comercios de moda.

La venta al por mayor se realiza en lotes de 12 pares, equivalentes a 4 packs de 3 pares.

Características del producto:

  • Marca: Ysabel Mora.

  • Referencia: 22113.

  • Calcetines altos térmicos para hombre.

  • Estampados de animales y montañas.

  • Puño antipresión.

  • Composición: 80 % algodón, 18 % poliéster y 2 % elastano.

  • Talla: 41-46.

  • Color: Surtido 1.

  • Formato de venta: lote de 12 pares.