Busca tu artículo

8627 PIJAMA ESPANDEX HOMBRE WATERLEMON

Pijama de hombre al por mayor en velour elástico, con manga larga y pantalón con puños.

TALLA

Pijama de hombre al por mayor en velour elástico, compuesto por camiseta de manga larga con cuello redondo y pantalón largo con puños. Diseño en verde oscuro con detalles estampados. Composición: 95 % poliéster y 5 % elastano. Tallas de adulto de la S a la XXL.

Referencia

8627 PIJAMA WATERLEMON

Amplía el catálogo de tu tienda con el pijama de hombre en velour elástico, referencia 8627. Un conjunto de dos piezas para incorporar a tu selección de ropa de noche y pijamas de hombre al por mayor.

La camiseta de manga larga combina un cuello redondo con un discreto motivo en el pecho. El pantalón largo presenta un estampado tonal y puños en los tobillos. Su acabado de velour aporta un tacto suave, mientras que el elastano proporciona elasticidad para acompañar los movimientos durante el descanso.

Características del producto:

  • Conjunto de dos piezas: camiseta de manga larga y pantalón largo.

  • Tejido: velour elástico.

  • Composición: 95 % poliéster y 5 % elastano.

  • Diseño: tonos verde oscuro con detalles estampados.

  • Cuello: redondo.

  • Pantalón: acabado con puños en los tobillos.

  • Tallas de adulto en catálogo: S, M, L, XL y XXL.

  • Tallas juveniles en catálogo: 10, 12, 14 y 16 años.

  • Referencia del modelo: 8627.

Una opción para tiendas de lencería, comercios de ropa y establecimientos especializados en ropa de descanso. El catálogo propone combinarlo con la bata a juego de referencia 8501, para completar la colección.